Contre Jour

Contre Jour 1.1.0

Un precioso juego que pondrá en forma tu cerebro

Contre Jour es un divertido juego de puzle con un apartado técnico muy inspirado. En él manejarás diversos elementos de cada escenario para llevar a una pequeña bola a la fuente de luz que supone el comienzo de un nuevo día. Ver descripción completa

PROS

  • Magnífico apartado técnico
  • Banda sonora
  • Controles intuitívos

CONTRAS

  • Algunas mecánicas no explicadas

Excelente
9

Contre Jour es un divertido juego de puzle con un apartado técnico muy inspirado. En él manejarás diversos elementos de cada escenario para llevar a una pequeña bola a la fuente de luz que supone el comienzo de un nuevo día.

Lo primero que llama la atención de Contre Jour es su exquisita dirección artística: la peculiar atmósfera, lograda con luces y sombras, resulta tan bella como inquietante. La música, por otro lado, está compuesta a piano por David Ari Leon.

En cuanto a la jugabilidad, Contre Jour llega a Android con un control claramente hecho para móviles. Usando tu dedo deberás arrastrar objetos del escenario que interactúan con la bola Petit.

Fabricar desniveles para empujar la bola, agarrarla con tentáculos para superar los saltos o impulsarla con plantas aspiradoras son algunas de las acciones que tendrás que hacer en Contre Jour y que otorgan variedad a los 30 niveles de esta versión.

Si buscas un juego de navegador diferente y realizado con talento artístico, Contre Jour es el desafío que estabas esperando.

Contre Jour

Descargar

Contre Jour 1.1.0